Conóceme

Sobre Loli Poveda

Soy una chica manchega, de Albacete. Mis padres me llamaron María Dolores, los dos nombres heredados de mis abuelas, pero lloraba cada vez que me nombraban así y decidieron nombrarme Loli, hasta día de hoy.

De pequeñita, cuando me preguntaban qué quería ser de mayor, decía que mi sueño era ser veterinaria de caballitos de mar (qué inocente era, pero ya estaba ahí mi vocación por ayudar a los demás). No conocí la fisioterapia hasta que fui más mayor y en época de exámenes cuando me dolía el cuello, le pedía a mi padre que me apretara un poquito, y así me recargaba de energía para seguir. Empecé a interesarme, investigué y el día que descubrí que es uno de los trabajos más gratificantes que existen, supe cuál era mi verdadera vocación. Disfruto con ella y con el movimiento del cuerpo y cada vez que aprendo algo nuevo, siempre queda la espinita de querer saber todavía más. Por eso, desde que acabé el Grado en fisioterapia, tengo una formación continua para sumar valor a lo ya aprendido e integrado, complementando el tratamiento en camilla y en movimiento.

En 2015 acabé el grado de fisioterapia en la Universidad de Valencia, tuve suerte y ese mismo año comenzó mi andadura laboral en clínica privada y a domicilio. A la vez que trabajaba, cursé el máster en terapia manual y osteopatía de la Universidad Católica San Antonio de Murcia hasta 2018. Es cierto que los cimientos de todo lo que aplico fueron gracias al grado en Fisioterapia, pero el concepto de globalidad y ver más allá de una estructura y de un masaje descontracturante, fue el máster.

 

Mis Valores e Ideas

Lo que he aprendido

Aprendí la importancia de moverse y sobretodo de saber moverse bien y con control (incluso lo sentí en mis propias carnes), así que en 2018 hice un experto en pilates terapéutico para fisioterapeutas y en 2019 el experto en ejercicio terapéutico en fisioterapia.

Mi rutina

Hoy en día complemento mi rutina laboral con otras dos formaciones. En 2019 empecé el primer nivel de cuatro en la formación de inducción miofascial. Y a la vez, para los más atrevidos a nivel deportivo, también estoy cursando la formación de Aeroyoga®, Aeropilates® y Aerofitness®, que podré ofrecer en el centro dentro de muy poquito.

Cómo soy personalmente

A nivel personal, soy una persona empática, cercana, risueña y muy perfeccionista. Me gustan las conversaciones que fluyen, escuchar historias de los que tienen más experiencia y aprender de ellas, y tengo muy en cuenta los pequeños detalles.

Mis pilares

Mis pilares para crecer personal y profesionalmente son el esfuerzo, la empatía, el respeto y de vez en cuando aplicar lo de “DESCONECTAR PARA CONECTAR”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Llámanos
Dirección