Conóceme

FORMACIÓN ACADEMICA

  • Grado en fisioterapia por la Universidad de Valencia (2011-2015).
  • Máster en osteopatía y terapia manual, por la Universidad católica san Antonio de Murcia (2016-2018).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Curso en dolor miofascial con técnicas conservadoras e invasivas (Travell y Simons).
  • Experto en Inducción Miofascial. I Nivel: Técnicas estructurales.
  • Experto en Inducción Miofascial. II Nivel: Técnicas globales.
  • Curso experto en pilates terapéutico para fisioterapeutas: Suelo, implementos, embarazo, post-parto y escoliosis.
  • Curso de neurodinámica.
  • Curso en disfunción temporomadibular.

Sobre Loli Poveda

Fisioterapeuta, fisiopilatera y gerente de Loli Poveda Fisioterapia

Soy una chica nacida en 1993 en Albacete. Mis padres me llamaron María Dolores, pero según me cuentan, cuando tenía dos añitos “me puse chula” y decidí que quería llamarme Loli, y hasta día de hoy.

De mi infancia recuerdo cada fin de semana y cada verano en mi parcela jugando con un balón, disfrutando en el barro, llenándome de tierra, riendo, riendo mucho…Y mi sueño era ser veterinaria de caballitos de mar (aún con inocencia, apareció mi vocación sanitaria por ayudar).

No conocí la fisioterapia hasta que fui más mayor y un familiar necesitó el servicio, empecé a interesarme, investigué y el día que descubrí que es uno de los trabajos más agradecidos que existen, supe cuál era mi verdadera vocación. Disfruto con ella, me implico con cada caso como si de un familiar se tratara y tengo ansia de querer aprender cada día más, es por eso por lo que cada vez estudio más.

Soy una persona cercana, risueña y muy perfeccionista. Me apasionan las miradas que transmiten más que las palabras, las conversaciones que fluyen, viajar y tengo muy en cuenta los pequeños detalles (aunque son un arma de doble filo, y eso no me gusta tanto). También tengo algún que otro defecto, soy un poco “cabezota” y me molesta que los buenos planes no salgan, supongo que la perfección no existe, y es algo que cada día voy trabajando un poco más.

Mis pilares para crecer personal y profesionalmente son el esfuerzo, la empatía, el respeto y de vez en cuando aplicar lo de “DESCONECTAR PARA CONECTAR”. En el día a día desconecto con ratitos de cafés y charlas, y en clases de baile, y cada cierto tiempo, viajando a un lugar nuevo. Cuando uno está bien consigo mismo, puede ofrecer lo mejor para los demás.

     

    Sobre Cristina López

    Fisioterapeuta y fisiopilatera

    Mi nombre es Cristina, nací en 1992 en Écija, un pueblo de Sevilla, pero soy una trotamundos.

    Desde pequeñita mi pasión era el deporte, y tenía muy claro que quería dedicarme a algo relacionado con ello. Realizaba atletismo y estuve bailando flamenco durante toda mi infancia. De ahí surgió la fisioterapia, porque yo era tan presumida que no quería estudiar educación física porque había que ir en zapatillas y yo quería también ir a clases en tacones. Me especialice para trabajar en el deporte y fue ahí donde conocí a mi pareja; en el fútbol. Lo dejé todo, hice las maletas y lo acompaño donde el destino lo manda. He recorrido parte de España y países como Francia, Polonia, y el último Chipre. Y finalmente llegué aquí, a esta hermosa ciudad: ALBACETE. En todo este viaje, a pesar de ser difícil, me ha enriquecido como persona y como fisioterapeuta, porque he aprendido mucho de cada rinconcito por el que he pasado y cada profesional que he tenido la suerte de conocer.

    Soy una persona luchadora y cercana. Me gusta que las personas que me acompañan o con las que me cruzo en mi camino se sientan cómodos al compartir momentos conmigo. Doy siempre lo mejor de mi esté donde esté, me reconforta y me hace feliz, e intento compaginar la fisioterapia con practicar deporte, con el sol y con conocer hasta el último rincón de cada lugar que visito. ¿Defectos? También tengo, soy despistada; en mi día a día voy siempre a mil por hora, pero la fisioterapia me hace bajar esas revoluciones, me aporta mucha calma y me hace estar enfocada en un único objetivo: que cada persona que pasa por la camilla salga mejor de lo que esperaba

    Mis pilares para crecer personal y profesionalmente son la ilusión, la empatía, la dedicación y el esfuerzo. Y en esta profesión podemos desarrollarlas gracias a que da igual en el lugar del mundo que te encuentres, da igual el idioma, que solo con nuestro conocimiento, nuestras manos y nuestro corazón podemos alegrar el día a cualquier persona y contribuir a hacer el mundo un poquito más feliz. 

       

      FORMACIÓN ACADEMICA

      • Grado en fisioterapia por la Universidad de Sevilla (2010-2014)
      • Especialista en fisioterapia Deportiva Universidad Complutense de Madrid. 2015
        Experto en Medicina Tradicional China. Universidad de Sevilla. 2016-2018

      FORMACION COMPLEMENTARIA

      • Punción Seca.
      • Método Hipopresivos nivel 1 Y 2. MARCEL CAUFRIEZ
      • Experto en pilates terapéutico para fisioteapeutas.

         

        Nuestra forma de trabajar en el ámbito fisioterapia y osteopatía

        Trabajamos siguiendo una filosofía: “Tu cuerpo es único, por lo que tu tratamiento también debe serlo”.
        El cuerpo humano es muy complejo, e incluso personas con dolores parecidos pueden tener problemas muy diferentes. Por ello, el objetivo de la primera visita es saber qué pasa, por qué, y conocer el problema en profundidad. Es necesario preguntar, dar tiempo para responder (no es fácil transformar en palabras una sensación), tocar el tejido que duele y el de alrededor, y valorar el movimiento de esa zona y del conjunto del cuerpo para buscar la causa. Esto se conoce como RAZONAMIENTO CLÍNICO, necesita tiempo y lo considero la parte más importante del proceso, porque va a ayudar a que el diagnóstico quede claro y el tratamiento sea el indicado para esa patología.
        En cuanto al tratamiento, siempre utilizamos técnicas basadas en la evidencia científica.

        Mi especialidad es la TERAPIA MANUAL y la OSTEOPATÍA, no hay nada más natural que unas manos. A mí me proporcionan información y a ti, como paciente cercanía y confort. Y dependiendo del caso, también se pueden utilizar TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS como punción seca, electropunción, neurodinámica, vendajes.
        Para finalizar, se explicará en qué consiste su problema para que el paciente TOME CONSCIENCIA sobre él y se aconsejará cómo prevenirlo. Además, en caso de ser necesario se proporcionará un PROTOCOLO DE EJERCICIOS para hacer en casa cuando lo requiera

             

            Abrir chat
            ¿Necesitas ayuda?
            Hola,
            ¿En que podemos ayudarte?
            Llámanos
            Dirección